lunes, 14 de marzo de 2011

/TSUNAMI JAPÓN 2011/







-AHORRAR AGUA-




La disponibilidad de agua potable es un bien que no estamos acostumbrados a valorar. Piensa por un momento cómo sería tu vida si dejara de fluir por las cañerías el agua que consumes a diario.
Nadie va a saber si derrochas agua o eres responsable en su uso. Sólo los que viven contigo saben si cierras el grifo mientras te lavas los dientes, o si tus duchas duran 10 minutos.
El hecho de que un pueblo o una ciudad sean modélicos en el uso eficiente del agua depende del comportamiento de cada uno de sus habitantes. Este es el valor de lo anónimo y de la comunidad.
La Carta Europea del Agua proclama que “El agua es una herencia común, valor tal que debe ser reconocido por todos. Cada cual tiene el deber de utilizar el agua tanto cuidadosa como económicamente.”.
Te animamos a realizar un consumo sostenible de agua. Puedes hacerlo cambiando tus hábitos más derrochadores o instalando sistemas de ahorro de agua en el baño y la cocina. O mejor aún: empleando la tecnología ahorradora de forma responsable.